La Diatermia Tecar es en realidad un tratamiento restaurador. Se utiliza sobre todo para los m√ļsculos y las articulaciones. Utiliza un sistema el√©ctrico de mayor regularidad. As√≠ se puede activar la temperatura dentro del tejido corporal.

El calor puede lidiar con varios procedimientos, que incluyen.

• creciente circulaci√≥n de la sangre.
  • aliviar el dolor.
  • mejorar el movimiento del tejido celular.

¬ŅCu√°les son los tipos de Diatermia Tecar en Pozuelo?

En realidad, hay tres formas principales de diatermia tecar: onda corta, microonda y ultrasonido.

Onda corta

La diatermia tecar de onda corta utiliza energ√≠a electromagn√©tica de alta frecuencia para crear calentamiento. Se puede utilizar en ondas de vitalidad pulsadas o constantes.  Incluso para tratar el dolor de las piedras preciosas renales y la enfermedad inflamatoria p√©lvica. Se usa con frecuencia para problemas que causan dolor y espasmos musculares. Por ejemplo.

• esguinces
  • son
  • bursitis
  • tenosinovitis

La diatermia tecar por microonda utiliza microondas para generar calor en el cuerpo. Se puede usar para calentar uniformemente las c√©lulas profundas sin calentar la piel.

No puede pasar a través de grupos musculares fuertes. Es adecuado para lugares que pueden estar más cerca de su piel, por ejemplo, los hombros. Es habitual verlo en nuestra clínica Fisioterapia Pozuelo.

Ultrasonido en Fisioterapia Pozuelo

La diatermia tecar por ecograf√≠a emplea el ruido de surf para cuidar el tejido profundo. El calor se produce a trav√©s de las vibraciones en el tejido. Esto fomenta el flujo de sangre a la ubicaci√≥n. La Indiba fisioterapia por ultrasonido se puede usar para.

• esguinces musculoesquel√©ticos.
  • Espasmos musculares.
  • articulaciones contracturas o adherencias.
  • Neuromas.

¬ŅC√≥mo funciona Diatermia Tecar en nuestro centro de Pozuelo?

La diatermia tecar utiliza electricidad de alta consistencia existente. As√≠ se crea calor en el interior de un m√ļsculo espec√≠fico. Puede llegar a lugares tan profundos como dos pulgadas debajo de la superficie de la piel.

La unidad de Indiba fisioterapia no aplicar√° calor directamente a todo el cuerpo. Alternativamente, las ondas producidas por la m√°quina permiten que el sistema genere calentamiento desde el interior del tejido.

La diatermia tecar suele ser parte de un programa completo de rehabilitaci√≥n f√≠sica. El volumen y la duraci√≥n de los tratamientos cambian.

¬ŅConoces los beneficios de la diatermia Tecar?

Curar los traumas con calor puede aumentar el flujo de sangre. As√≠ hacer que el tejido conectivo sea mucho m√°s flexible. Tambi√©n puede ayudar a minimizar la hinchaz√≥n. Adem√°s de reducir la aparici√≥n de edema o retenci√≥n de l√≠quidos.

Se aumenta la circulación de sangre en la lesión. La temperatura profunda generada con la Indiba fisioterapia puede acelerar la curación.

La diatermia tecar se usa para tratar estos problemas.

• Artritis Reumatoide.
  • dolor de espalda baja.
  • s√≠ndrome de fibromialgia.
  • espasmos musculares.
  • miositis.
  • neuralgia.
  • esguinces y tensiones.
  • tenosinovitis.
  • tendinitis.
  • bursitis.

¬ŅHay riesgos con la Diatermia Tecar en Pozuelo?

La potencia electromagnética utilizada en la Indiba fisioterapia de onda corta y micro ondas no debe ser alta. Si no puede causar un calor extremo en los dispositivos de acero. Aquí se incluyen

• Material de osteosintesis.
  • empastes orales.
  • suturas de aluminio.

El m√©todo no debe utilizarse sobre estas √°reas para evitar el peligro de hacer da√Īo o calentar demasiado.

Durante el m√©todo de tratamiento de diatermia tecar, usted se convierte en parte del √°rea de energ√≠a el√©ctrica. Tocar algo de metal desnudo, junto con una secci√≥n de aluminio, puede causar molestia. hay que tener cuidado. Por eso es vital que siempre sea un fisioterapeuta en Pozuelo cualificado.

La diatermia tecar debe evitarse en embarazadas y pacientes con marcapasos.

Nuestro fisioterapeuta especializado en Pozuelo

Las personas que han implantado dispositivos met√°licos deben tener mucho cuidado. Pueden estar en peligro de lesionarse una vez que pasan por casi cualquier diatermia. Estos dispositivos implican:

Pacientes que deben evitar diatermia

Es posible que no sea la perspectiva correcta para esta fisioterapia Pozuelo cuando tiene.

• Heridas o cicatrices mal cerradas.
  • condici√≥n vascular perif√©rica.
  • M√ļsculo con fuente de flujo sangu√≠neo confinado (isquemia).
  • infecciones.
  • Fracturas.
  • problemas de sangrado.
  • enfermedades coronarias, hep√°ticas o renales graves.
  • reducci√≥n de poros en la piel.
  • el embarazo.
  • sudor.
  • ap√≥sitos para lesiones.

No hay ning√ļn riesgo con un profesional adecuado

La diatermia no se considera inofensiva para varias partes del cuerpo. Algunos ejemplos son:

• globos oculares.
  • mente.
  • orejas.
  • m√©dula espinal
  • coraz√≥n y arteria coronaria.
  • √≥rganos reproductivos.
  • genitales.