Conoce la Fisioterapia deportiva en nuestro centro de Pozuelo. La recuperación de lesiones deportivas se llama rehabilitación. Es un programa organizado diseñado por nuestro fisioterapeuta.

Enfocado para personas que han sufrido una lesión deportiva. Dependiendo del tipo de lesión que pueda haber sufrido, su programa incluye varias partes.

Pueden consistir en ejercicios de acondicionamiento, movilización, estrategias para aliviar el dolor y habilidades útiles.

En Fisioterapia Pozuelo, tratamos de maximizar la recuperación adaptando el tratamiento a sus objetivos específicos deseados. Además de verificar su avance en todo momento.

¿Cuáles son las ventajas de la Fisioterapia deportiva en Pozuelo?

Nuestro fisioterapeuta en Pozuelo está especializado en el campo musculoesquelético y deportivo. Colabora para proporcionar un programa de rehabilitación detallado . Aquí se fomentará varias mejorías, tales como:

• Función completa del músculo lo antes posible.
  • Una curación más rápida y volver a la actividad deportiva.
  • Fortalecimiento de los músculos más débiles.
  • Disminuir cualquier dolor e hinchazón de su lesión.
  • Mantener el ejercicio cardiovascular cuando estás fuera de la actividad deportiva.
  • Minimizando la posibilidad de lesiones futuras.
  • Aumentando su versatilidad y coordinación.
  • Información sobre calzado y equipo adecuados.

¿Quién puede hacer uso de la rehabilitación deportiva?

No importa si podría haberse lesionado mientras jugaba una actividad de alto rendimiento o durante un ejercicio relajado. Nuestro fisio en Fisioterapia Pozuelo debería poder realizarle un tratamiento enfocado a una recuperación total.

Es importante para realizar todo el ejercicio. Nuestro fisioterapeuta tienen una gran experiencia en el tratamiento de accidentes deportivos. Aquí se incluyen.

• Traumas recientes o persistentes.
  • Roturas o roturas del ligamento cruzado anterior (LCA) dentro de la pierna.
  • Luxación o ruptura del hombro.
  • Lesión del Manguito rotador.
  • Síntomas de omóplatos alados.
  • Fracturas por estrés.
  • Isquiotibiales con sobrecarga.

Entonces, ¿Cómo es esta fisioterapia deportiva?

Su programa de rehabilitación en Pozuelo estará personalizado. Enfocado para aumentar su recuperación en los siguientes aspectos.

• Deterioro del tejido muscular cicatricial. Mejorar la calidad del tejido muscular.
  • Estirar los grupos musculares y los ligamentos. Así aumentar el rango de movimiento.
  • Aliviar cualquier espasmo muscular o rigidez.
  • Aumento de la lubricación y nutrición de huesos lesionados y no afectados.
  • Drenar el posible edema interno dentro del foco de la lesión daño causa dolor.
  • Fortalecer los músculos debilitados para restaurar la función completa.

También se puede tratar quien haya sufrido un trauma o haya recibido tratamiento quirúrgico por alguna lesión deportiva. Si le gustaría organizar una evaluación y tratamiento completo con nuestro fisioterapeuta deportivo en Pozuelo, no dude en llamarnos.