Osteopatía Pozuelo


En nuestra osteopatía de Pozuelo buscamos el tratamiento holístico y global del cuerpo. Siempre bajo la relación entre el sistema muscular y articular, con el sistema visceral y craneal.

Incorporamos una amplia gama de métodos de manipulación osteopática. Entre ellos están técnicas articulares, craneales, de estiramiento y tracción, etc.

Además de contar con aparatología novedosa con el fin de proporcionar soluciones definitivas a tus dolores, si es necesario.


Conoce nuestra osteopatía en Pozuelo

Nuestra osteopatía en Pozuelo se concentra en el análisis, control, y prevención de problemas neuro – musculo – esqueléticos. También se puede tratar otras patologías. como alteraciones viscerales o migraña.

La intención en osteopatía siempre es llegar al equilibrio entre los diferentes sistemas (muscular, craneal y visceral).


¿Cómo trata nuestro osteópata en Pozuelo?

Trabajamos para restablecer un estado óptimo de salud. Dentro de nuestro tratamiento de osteopatía empleamos manipulación corporal y estiramientos.

Siempre con terapia manual. De esta forma se consiguen varios efectos:

  • Aumentar el rango de movimiento articular.
  • Aliviar la tensión del tejido muscular.
  • Aumentar el flujo sanguíneo y la demanda neuronal al músculo.
  • Estimular tu capacidad regeneradora y de recuperación de tu cuerpo. 

Además es una buena forma de apoyar la rehabilitación.



Nuestro osteópata de Pozuelo se dedica a restablecer tu estado de bienestar y encontrar el origen de su problema. Entender qué es lo que le está perjudicando para evitar que vuelva a ocurrir.

Las molestias en la espalda son la causa principal para operarse. Actuar con osteopatía a tiempo puede ayudar a evitar la cirugía.


En nuestra Osteopatía Pozuelo buscamos comodidad

Con nuestra osteopatía buscaremos equilibrar y reforzar tu sistema corporal. Desde el reentrenamiento de la postura y mejoría de los tejidos musculares primarios. 

Hay que mencionar que en ocasiones es necesario cambiar tu estilo de vida para conseguir un resultado más satisfactorio después de la sesión.

No obstante nuestro osteópata en Pozuelo te intentará aconsejar en todo lo necesario.

Puede ser incluso que la ergonomía postural que adquieres en el trabajo sea muy mala. Esto debe abordarse lo antes posible. 

También podemos recomendarte, dentro de nuestra sesión de osteopatía en Pozuelo, ejercicios para casa. Así también se complementa el tratamiento de osteopatía en casa y podrás reducir todavía más la tensión vertebral.

Don`t copy text!