Pilates Pozuelo


Nuestro servicio de pilates en Pozuelo se basa en la ejecución y combinación de ejercicios y estiramientos.

El pilates es muy útil para reforzar el tratamiento de fisioterapia en Pozuelo. Pero también puede utilizarse para estar en forma de forma segura y cuidando tu espalda.

En los últimos años, muchos fisios y médicos han recomendado mucho en sus consultas este tipo de terapia. Y es que el pilates no solo es cuidar la espalda, vas a trabajar todas las articulaciones.

Por ejemplo las caderas y los hombros, articulaciones muy poco utilizadas durante la jornada laboral debido a nuestra posición sentados.



El pilates en Pozuelo dividido en dos clases

Pilates suelo: una manera sencilla de hacer pilates pero que también tiene sus ventajas. Por ejemplo, al aprender sus técnicas, podrás realizarlo también en casa con solo una esterilla. Simple pero muy práctico.


Pilates máquina en Pozuelo

El famoso reformer y el Cadillac. Son máquinas que se utilizan mucho en el pilates de Pozuelo debido a su vertabilidad. Lo bueno, a diferencia del suelo, es que podrás evolucionar dificultando los ejercicios y progresar muy rápido. Sin embargo estarás limitado/a a la máquina. Pero no te preocupes! Nuestro fisio especializado en pilates te dará unos tips y ejercicios para poder reforzar en casa, si lo deseas.

Sin embargo, te aseguro que si eliges uno de nuestros servicios, solo querrás estar acompañado al realizar el Pilates. Ten en cuenta que la diferencia a hacerlo solo o bajo correcciones de un profesional es abismal. Mejorarás mucho más rápido en todos los sentidos.




Qué se trabaja en Pilates Pozuelo y precio

La base del pilates reside en un fortalecimiento continuo del Core abdominal. Si tienes una buena base de sujección de esta musculatura, tu dolor de espalda mejora seguro.

Ten en cuenta que cuando tu estas sentado/a frente al ordenador muchas horas, debilitas la musculatura paravertebral y glútea, al estar apoyada.

Todo el esfuerzo que debería hacer tu cuerpo durante el día lo hace la silla. Esto con los años produce un esfuerzo mayor de la columna vertebral. Puede causar un daño a veces irreversible.

Por eso debes empezar a ejercitar cuanto antes estos músculos tan poco solicitados. Además de aprender a diferenciar la postura buena de la incorrecta.

Todo esto de la mano de un fisio en Pozuelo es muy efectivo. En poco tiempo empezarás a notar buenos resultados. El precio del pilates dependerá de las veces a las que debas acudir y si es suelo o máquina.

Don`t copy text!